BBBreadCrumbs

BBBreadCrumbs 1.0

Automatiza la creación de mapas de Web y menús de navegación

Navegar por el ciberespacio hoy en día es un poco como ir a ciegas por las grandes avenidas burbujeantes de una metrópoli, tan solo un clic te puede llevar a cualquier parte de una Web sin saber muy bien donde aterrizaste. Ver descripción completa

Mejorable
4

Navegar por el ciberespacio hoy en día es un poco como ir a ciegas por las grandes avenidas burbujeantes de una metrópoli, tan solo un clic te puede llevar a cualquier parte de una Web sin saber muy bien donde aterrizaste.

Si tienes una Web personal o profesional con muchas páginas y temes un poco que tus visitantes se pierdan en camino, confiere a tu Web una jerarquía visual que indicará a tus visitantes dónde están y el camino que han seguido para llegar hasta ahí.

BBBreadCrumbs es un script que, combinado con el editor HTML BBEdit, te permite crear elementos de navegación tipo mapas de Web o menús de navegación para guiar tus visitantes y indicarles donde se encuentran exactamente en la jerarquía de tu Web.

El uso de esté script es más que recomendable si decides agilizar la navegación por tus páginas Web y facilitar a tus visitantes el acceso a los diferentes apartados y secciones de tu Web.

Requerimientos mínimos del sistema:

BBBreadCrumbs

Descargar

BBBreadCrumbs 1.0